Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

3 oct 2016

tercera llamada







                                                                     

Voy bajando lentamente y en el silencio camino por un pasillo lleno de butacas que pronto estarán ocupadas, pongo mi mano derecha a la altura que puedo sentir ese respaldo áspero que me da la primer llamada.
Continuo caminando hasta que llego a una sala donde se siente el olor de perfumes mezclados, les ayudo con los últimos detalles ya que hoy es el día esperado.
Siento como el latir de mi corazón se guía por el sonido del arco deslizándose sobre las cuerdas suaves del violín. Tengo el cuerpo invadido por los nervios después de que mis oídos escuchan su entrada.
Soy nueva en esto y no puedo evitar sentir un poco de miedo cuando las notas me hablan para que las acompañe en su armonioso canto.
Ahora soy parte de un gran festejo que me inunda de gozo hasta las venas.

Escucho el sonido de los aplausos y me abraza hasta caer dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario