Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

5 oct 2016

Locura








                                                                 Samantha Blanco Silva

Era una mañana tranquila, fue el canto de un ave recargada en mi ventada el que me despertó.

Abrí los ojos y comencé a mover lentamente cada parte de mi cuerpo que aún seguía agotado por la noche anterior. Seguí en mi cama un rato queriendo recordar cada momento pasado, quería volver a admirar esos ojos tan llenos de vida, esos que me hechizaron para solo verlos a ellos.

Llevo mi mano a mi mejilla derecha para simular una vez más el rose de aquellos dedos que hicieron acelerar a mi corazón, decir lo que sentí sería un embrollo. Parecía que todos los sentimientos miedos e ilusiones se habían metido dentro de mí.

Conforme pasaba el día intentaba regresar a la monotonía de mi vida pero algo era distinto… ahora mi sonrisa mostraba un brillo distinto, me veía feliz.

Esos dulces ojos me seguían aferrados danzando a mi lado. Recuerdo que sus labios me besaron, ese momento mi mente se nublo y mis manos sin dejar de temblar se prensaron a ella. El beso se convirtió en abrazo y el abrazo en un amor sincero.

Tendió su mano y me invito a ser parte de ella, sin dudarlo acepte su propuesta aunque los demás pensaran que mi locura había llegado a su punto máximo… y  tenían la razón, esa noche perdí la cabeza por esa mujer.

Me enamore de un ser divino sin prestarle atención a tantas similitudes entre las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario