Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

3 oct 2016

cambio inesperado








                                                                     


Por todos lados sentía miradas y algunos murmullos que retumbaban en mi cabeza.
Toda mi vida estuvieron acostumbrados a verme como la chica dulce que dentro de unos años se casaría y se llenaría de la sabiduría de ser madre.
Tenía 22 cuando las cosas empezaron a cambiar, fue esa sonrisa que volteo mi cabeza por completo y esos besos que me hacían sentir de maravilla.
Mis padres al ver mis ojos llenos de ilusiones dieron su apoyo y comprensión. Era obvio que los demás lo descubrirían tarde o temprano sin llegar a entender  que todo esto para mí era normal.
Preferí poner una barrera pero los insultos y críticas fueron pesando cada día más hasta que lograron tumbarla por completo.

Iba por las calles arrastrando mi pasado, estaba anclada a la imagen que tenían todos de mí, sin poder crecer y dejar esas ilusiones por miedo de alejar a mis seres queridos.
Me quedaba muda cuando preguntaban al respecto y aturdida por los pensamientos mejor huía de la realidad.

Después de un día fatal me senté en mi escritorio y comencé a llenarme de la vida de otros con la lectura, suspire y deje subrayada la frase “soy mitad agonía, mitad esperanza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario