Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

3 oct 2016

Adios



                                                                        

                                                                     
Samantha Blanco Silva




Parece que entre más silencio más ruido se viene a tu cabeza.
Me senté en una banca fría y confirme mi teoría sobre las personas que tienen miedo al silencio, miedo a que si te quedas quieto y sin hablar llegue una ola de pensamientos  que te haga querer explotar.
Casi podía sentir la ansiedad con la que carga sus cuerpos al siempre querer estar moviéndose. Yo simplemente me quedaba sentada observando cómo se destruían unos con otros diciéndose palabras que llegan hasta el alma y dejan un punzante dolor sobre ella.
Tome un trozo de pan y lo arroje a las palomas que me rondaban.
Tenía que encontrar la manera para poder sentirme un poco más ligera, más libre. Así que me dije a mi misma, que si llegara a volverme como una de esas personas me odiaría para siempre… después de un rato me pedí disculpas, para siempre es mucho tiempo y no quería estar enojada conmigo lo que me resta de vida.
Me deje de rodeos y puse en la banca una de sus camisas preferidas y seguí en mi búsqueda del silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario