Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

3 oct 2016

Lucifer


Lucifer
Kelly Isaura Narváez Portales

Hoy, deseo hablar de Lucifer, solo quiero decir que lo he conocido, cada día lo conozco un poco más. Huelo su dulce cabello, veo su bellísima cara, siento sus suaves y minúsculas manos. Es hermoso Lucifer, es un ser seductor. Tiene penas también. Es orgulloso, ya se sabe que él es vanidoso.
Pero ¿por qué lo conozco tan tarde? Me hubiera gustado haber platicado con él cuando yo apenas era una cachorrita, de ese modo hoy lo quisiera más que nunca.
Cada noche, Lucifer me cuenta la misma historia que inicia así:

           La noche comienza en la profundidad de esa tu prisión. Como cualquier otra condena, hay que cumplir la sentencia y adentrarse a lo turbio, a lo corrompido, hay que acariciar el dolor y hay que ir tocando las frías paredes que me llevan a recordar lo no vivido. Me resigno a lo sensual del vicio y empiezo a respirar cada mortífero minuto, dejo caer la tortura sobre mí, empiezo a desear la muerte, me das el tiro de gracia.


Hoy lo amo, hoy me entrego a él, hoy lo adoro como nunca: cepillo su cabello, pinto su cara, visto su sublime cuerpo, hoy lo veo en el espejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario