Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

13 nov 2015

La mejor conexión con el universo


                                                                                  Por: Silvino Kazim


Llego del trabajo, dejo la puerta entreabierta, enciendo una lámpara de luz tenue.  Tomo un vaso de agua y suficientes somníferos para morir. Él, está dormido. Me despierta el dolor. Misma cama y techo, tu reflejo en el vidrio de la ventana sigue en su sitio.
                 Caigo de la cama. Él, ladra. Me arrastro. Busco la caja de tus cartas. Él, la encuentra primero. Mi grito no sale, mi mano no alcanza el zapato. Hace pedazos la carta escrita el catorce de mayo del 2009. Decías: “ No existe mejor conexión con el universo que el conectarse con uno mismo”. Tú, mi universo. En el piso, un frasco con más pastillas, las mastico. Duermo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario