Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

9 nov 2015

El mismo acto de amor


                                                Por: Silvino Kazim





Abro los ojos, la misma cama, mismo techo, tu reflejo en el vidrio de la ventana sigue en su sitio. Mi corazón late con fuerza. Tus ojos me reflejaron, y en los míos estabas tú. Veo el reloj, me levanto, me visto, desayuno ligero, tomo la pastilla para despertar. Salgo. Llegó del trabajo, prendo la luz, se van apagando reflectores. Se escuchan aplausos. Cortinas de teatro, se cierran. Llego a mi casa, me quito la ropa, suficientes somníferos para morir, un vaso de agua, duermo. Me despierta el dolor. Misma cama y techo, tu reflejo en el vidrio de la ventana sigue en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario