Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

19 nov 2015

ELLA O YO


Aideé Sánchez Infante





ELLA O YO

Miró el espejo y lo golpeó

—No puedes abandonarme, soy todo lo que deseas ser: la pasión, la diversión, la fuerza. -Ella acarició sus cabellos castaños sin contestarle — ¿En verdad quieres desechar el escudo que ha tomado cada golpe de tu miserable vida? Tome fuerte decisiones para salvarte y ¿de esta forma me agradeces? Yo debo vivir. ¡Escuchaste! Yo VOY a vivir. ¡Así tenga que tomar tu lugar! — derramo lágrimas y volvió a golpear el espejo

—No te borraré, tú eres una parte de mi — Ella le susurro

—No lo soy, tengo vida propia, sueños...

—Son nuestros sueños, por eso no tengas miedo.


Las dos se miraron, Ella le sonrió y la otra se levanto tocando el espejo despareciendo al instante y entonces lo entendió: Podía seguir viviendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario