Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

24 nov 2015

111


Viernes, había escrito antes cosas en menos de cien palabras, pero en esta ocasión, se me dificultaba tanto, tal vez se deba a que las madrugadas de días como hoy se sienten igual de lejos del sábado que las noches de los lunes. Me pongo los cascos, mi ritmo emparejándose con Poulenc; me pregunto, ¿Cómo todas estas sinfonías caben en un reproductor? Mis palabras caben perfectamente en el marco de estas hojas, no necesito escribir con letras más grandes, una laguna mental me desubica de mi asiento hasta que mi nombre se vocea en la cafetería, las primeras papas recalentadas saliendo de la freidora, debe ser mi día de suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario