Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

12 oct 2015

Si hubiera...



Aideé Sánchez Infante







SI HUBIERA...

Mis pasos parecidos al sonido del reloj no se detienen en el camino donde una tarde llegué a conocerte. La caricia de los rayos ultravioleta en nuestros ojos, es el destello más desesperante, y cuando me miraste con amor hablando de nuestra vida, quedamos atrapados en las arenas movedizas de las memorias, con los labios sellados y dos palabras: "Si hubiera..."

Si no hubieras corrompido mi voz, no sería un cristal de colores. Si no hubiera revelado el hilo rojo de mis dedos, no correría del tiburón que muerde una y otra vez mi espíritu, no sería una lágrima dejando huella en la tierra seca de mi sangre. Si no hubiera llegado a conocerte, el viento hubiera sido frígido, pero... el desierto es aún más terrible en esta tarde, porque mi destino toca el tuyo temeroso de no poder sonreírte. Aunque tomaste mis manos, repitiendo una y otra vez el latido que no debería existir, nunca podré dejar de amarte...


Si hubiera mentido... ¿Seguiría viviendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario