Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

7 oct 2015

Morfeo


Karina Guadalupe Méndez Gallegos


Eres luz y oscuridad que está impregnada en mí.
Puedo oler tus alas que son mi manto.
Tus ojos son fuego que me enciende de dentro hacia afuera mostrándome mi locura que me mantiene viva y cuerda aun sabiendo que me perderé en ella.
Eres tentación que me convierte en Ícaro, pero no importa porque también eres mi regreso al cielo.
Así que envuélveme en tus labios de humo, sintiendo así tu pasión que es mi propia aura encarcelada, reflejándome para ser libre, llévame a tu Inframundo para renacer en ti.
Amargo y dulce.

Un beso libre al tocar Venus. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario