Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

1 oct 2015

Caligrama


Aideé Sánchez 


SOULMATE

Escucha mi voz te lo ruego,
Soy yo quien no quiere perderte
cuando eres mi compañero del alma,
un diamante de tornasol.
He peleado frente a un ejército
con el sable de mi vida
para ser tú héroe, el héroe de tu corazón.

No le temas a mi poder,
seré quien te salve de todo dolor.
En el ébano de las calles te arrastras
cuando escupes muchas perlas de amor.
Soy el caballero que va a rescatarte
Y llevarte hasta el cielo infinito;
Alzo mi mano diciendo: ¡No te escondas de mí,
regresa a tus sentidos para vivir!

Déjame ser el agua de tus labios,
Déjame ser el cristal de tus ojos,
Yo cambiaré tu destino,
Yo te abrazaré, ése es mi delirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario