Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

12 oct 2015


Nostalgia de ti (Prosa lírica)

Analleli Contreras

En sus ojos pude verlo, de celestes pasaron a la furia rojiza; su visión se agudizó, se volvió depredador y sus labios se comprimieron.

Pero, tal vez, el hecho de que tus suaves manos trasmutaran en un contenedor de ira; reprimiéndose hasta llegar al clímax; al instante concreto en el que se deforma, fue lo que me dijo, sin oír tu voz, que te había corrompido.

Ya no era capaz de reconocerte, pues aquello surgido en la cólera, el dolor y la histeria no era más el hombre que ame. Una bestia esperando devorarme, arrancarme la vida de una tajada se ergio.

La sangre salpico la mesa que hiciste a los rayos del crepúsculo, un cuerpo inerte  que puja por seguir viviendo, por liberarse del ancla que se hunde en el abismo.

Di un paso atrás e intentaste jalarme  sigo sin saber cómo logres zafarme. Veo que corría y continuaba ¿Dónde estaba yo? Mi hogar se encuentra a lo lejos.

Jamás regrese; me perdí para no tropezar contigo, para dejar de lado que sufrir. Sin embargo no olvidaré que ame y que un día alguien también me amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario