Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

12 oct 2015


 

Nostalgia de ti II (Prosa lírica)


Analleli Contreras


Sí, es cierto. Pretendo beber el intenso aroma del orgullo. Acallar  sus necias palabras con la afonía de mi mirada. Quiero gritarle al pozo, explotar en el lienzo y confiarle al mundo este fuego, pero el eslabón abraza mi voz, la asfixia, la atropella.

Me han abandonado las ideas ¡Ingratas! Se van empacando hasta el aire, poco falto para que se llevarán las letras susurradas. ¡Me marchó! Voy arrancado la melodía de las oleadas, cantando a la belleza de la plumas; dejando atrás los pasos en el camino, aquel al que llaman tiempo.

Todavía me carcome el recuerdo; eses justo momento en el que tus labios  agitaron la sangre, la furia de insaciables mares, la copa fragmentada que no se une. Sin embargo quedan enterrados en las áridas arenas; confines del mundo.

A veces me encuentro reflejada en la inexpresiva respuesta de los saludos que no llegan. Acompaño a la silla mientras charlamos y tomamos café broceado, degustamos el ocaso.

Debo confesar que aún me siento frente a la nada, las evocó, pronto los ojos me vences y sueño que escribía, que las notas volaban a sus oídos, que renacen de las cenizas, luego despierto, recostada en el adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario