Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

12 oct 2015

I


Cuantas veces te he roto y te he vuelto a armar
Cuantas veces me has privado de tu ser
Y he permanecido contrario al olvido
Aun así escucho el gotear de tus recuerdos,
Repeticiones nocturnas, silencios cabizbajos.

Te he  escuchado mencionar nombres ajenos;
Perdón fantasioso, irregular y desfigurado.

Sueño tu calidez impaciente, dudosa e irreversible
Pero el hierro sigue frió, nos mantiene separados.

No me hago a la idea de estar en otros cielos
Porque te tengo en gruesas cicatrices,
Que mantienen tu rostro cíclico, pronunciando pesares.

¡¿Qué infortunio momento me concedes?!
Cuando vienes inesperadamente, unida a esa cadena de palabras mentales
Muerdes mis muslos y brazos;
Y de pronto, comenzando de nuevo, a hacerlos pesados.

¡Oh Mujer¡ Vengativa en mente impropia
¿Hasta cuándo humearás otros vientos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario