Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

28 may 2014

Última melodía de la felicidad.

Por: Eira García



El veneno de víbora comienza a recorrer mi cuerpo. 
¿Dónde está Orfeo? 
¿Se encuentra bien? 
No puedo entender cómo es que me está pasando esto a mí.

Mi ser pide a gritos escuchar una última de sus hermosas melodías. Quiero verlo un instante más. Percibir su calor humano cerca de mí. Sentir que sus ásperas manos acaricien mi cuerpo. Oler su embriagante aroma. Ver sus intensos y profundos ojos que siempre me transmiten esa sensación de bienestar.


Todo se comienza a nublar desde mi vista hasta mis pensamientos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario