Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

27 may 2014

El Naufragio de los amantes

Por: Silvia Romero

Ya Falta poco. Solo unos cuantos pasos más y podré ver tu hermoso rostro ¡Oh amor mío! Me conforta tanto la ilusión de saberte mía otra vez. Sueño con escuchar tu dulce voz, tocar tus manos, acariciar tu pelo, deleitarme con tu aliento, sentir tu suave piel y besar tus pechos tibios, pero siento tu presencia tan gélida – o creo sentirla- que el alma se me congela y el miedo me invade, ¿no es sólo es un sueño?, ¿no es una ilusión que el mismo Hades ha creado para burlarse de mí?

Por más que intento no puedo escuchar el sonido de tus pasos. Necesito que me des una señal, algo que me indique que realmente estás aquí; no quiero voltear, pero el temor juega con mi mente y me hace creer que nunca has estado ahí, detrás de mí. La duda me consume. Tengo que asegurarme que Él ha cumplido su palabra. No debo, si lo hago la perderé para siempre. Debo seguir. Hemos pasado por mucho, no puedo fallarte ahora. ¡Oh mi amor, siento tanto miedo! Necesito verte.

Que tonto he sido, creí que podía engañar a la muerte. Perdóname, fui un cobarde, Ahora tú regresaras al infierno y yo pagaré mi error con el peor de los castigos: Vivir sabiendo que yo fui quien te arrojo de regreso a la muerte.

¡Qué crueles son los Dioses al permitirnos conocer el amor, para después arrebatárnoslo! ¿Será una especie de castigo?, ¿qué daño pudimos haberles hecho?, ¿por qué me han permitido extasiarme con su perfume, para después matarme al quitármela?

Que desdichados son aquellos que se amaron tanto. Esos que siendo probados por Hades, fueron vencidos por sus miedos….



No hay comentarios:

Publicar un comentario