Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

27 may 2014

Mis últimos pensamientos





Por: Alejandra López Sánchez
 

Cuenta la leyenda que lo hombres no estamos destinados a ser felices… ¿Qué tienen los dioses en nuestra contra? ¿Acaso es envidia? ¿Por qué nos hacen sufrir?

Estoy muriendo. Sé que no me queda mucho tiempo. El veneno me recorre, con rapidez y gran dolor.

Son mis últimos pensamientos dedicados a él. Voy a extrañar sus profundos ojos marrones. Ver esa chispa encendida en sus ojos; cada vez que se cruzan nuestras miradas. Esa dulce sonrisa en sus labios. Esos besos que me dejan sin aliento y sus brazos, a mi alredor, protegiéndome de todo. 

Pero debo confesar, lo que me conquistó de Orfeo, es esa forma tan mágica de tocar la lira. Su música me transporta hacia otro mundo, mi corazón palpita al ritmo de su melodía y mi cuerpo flota como las nubes.

¿Qué no daría por estar por siempre a su lado? A donde quiera que vaya, cantare para él y tal vez… venga a buscarme. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario