Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

16 nov 2014

Suéltame




                                         Por: Marcela Del Río Martínez





Porque no hay otra cosa que mi atormentada alma desee en este mundo. 
Porque me haces tanta falta como el mismo día en que me fui.
Porque aún soy débil, y necesito saberte fuera de mi alma...
Porque necesito reconocer el pasado como algo remoto y lejano.
Porque sé que es necesario seguir adelante.
Porque también sé que hay alguien esperando por mí.
Porque quiero dejar de desear que nunca nos hubiésemos alejado. 

Quisiera que jamás me hubieras hecho daño, o para tal caso, que te hubieras esforzado por recomponer la herida que dejaste en mi ser. Pero jamás será cómo deseo, porque los deseos son así, efímeros como éste enfermo amor, y jamás se cumplen según lo esperado. 

Pero sobre todo; necesito que dejes de mandarme un mensaje de "te extraño" todos los días, sólo consiguen estancarme e impedirme avanzar, me hacen daño y abren una vez más la herida que tu mismo me hiciste. 

Sólo eso, porque sino es así, te seguiré necesitando, y tu ausencia tan crónica deberá ser curada.Y sin embargo todas éstas palabras para mí las guardo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario