Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

27 nov 2014

Espejito, espejito...

Por: Eira García




Mido 1.64 m, soy de complexión delgada, tez morena claro, mis ojos son grandes de color del café, mi nariz es un poco grande y mis orejas saltoncillas, mi cabello es de una tonalidad castaño media y es ondulado, tengo cachetes carnosos que al sonreír se acumulan en la parte media de mi cara.

Los dedos de mis manos son largos como de pianista, aunque no lo sea. Mi dedo índice derecho refleja la mala posición con la que tomo el lápiz al escribir, con dos grandes callos a los lados.

Tengo caderas anchas pero Dios no me dotó de glúteos abundantes y tengo unos pequeños piecesillos.

Soy una chica muy sonriente y mi risa es estruendosa. Soy inteligente y simpática. Soy tímida hasta que me siento en confianza con las personas. En muchas ocasiones soy muy insegura de mí. Soy muy nerviosa y me da miedo exponer ante el público en general. Soy una persona muy terca, cuando alguien no entiende mi punto comienzo a alzar la voz inconscientemente. Lloro por cualquier cosa y reprimo mis sentimientos la mayoría de las veces.


Amo a mi novio; me encanta verlo cada que puedo; amo hacer todo con él. Me encanta ver películas, sobre todo de comedia, también me gusta el cine de arte y odio las películas de terror. Soy 'católica de eventos', no voy a misa pero si rezo diario a Dios. Me gusta hacer cosas diferentes a lo cotidiano, a lo que me rigen los días diariamente. Me gusta practicar deportes pero no soy la persona más disciplinada del mundo. Amo los tacos y el algodón de azúcar. Me encanta la música ¿a quién no?, sobre todo el rock en sus distintas alteraciones. Respeto mucho a la naturaleza y la cuido hasta donde me es posible."

No hay comentarios:

Publicar un comentario