Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

5 nov 2014

Admiración




                  POR: MA.DELIA PERLA VELÁZQUEZ BANDA

Bello verano, en donde las luciérnagas pasean de noche  reflejando el brillo de las  constelaciones en aquel campo frutal en compañía de mi familia, fue el mejor día de mi vida.

El soplo del aire que emana de aquellas rosas de diversos colores y de árboles frutales de este gran campo, me inspiró de gratitud por la creación de Dios.

Los peces en aquel arroyo saltaban de alegría con nuestra presencia.

No había tecnología en aquella choza donde me hospedé con mi familia, sin embargo, no fue necesario ya que el contemplar la naturaleza trajo gran gozo en nuestro corazón.

Fue admirable esta experiencia, comprobando que en ocasiones es necesario admirar con detalle a la naturaleza para poder recordar que Dios vive por medio de estas creaciones que existen para llenarnos de gozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario