Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

16 sept 2014

Pesadilla


                                               Por: Cruz Fraga Rosalba Elizabeth


De pronto abrí los ojos y me encontré en una caja cerrada, color marrón para ser exacta si tenía algo de visión, intente abrirla pero fue en vano, en un pequeño orificio se veía que caía algo, era tierra!

Imposible! Pensé, no pude haber muerto aun me quedan miles de pendientes, comencé a gritar de desesperación, alguien que me ayude, sáquenme de aquí!
Nadie me escucho a pesar de que se oían una serie de rezos y llantos, pero  yo seguía en mi negación, yo sentía frio y eso significa que estás vivo, porque se siente, ¿que estaba pasando?

Mi vida entera paso por mi mente, para ser exacta más énfasis en mi niñez y es que cuando era niña decía que siempre creería aunque fuera en una última esperanza, que nunca me daría por vencida fuese lo que fuese, y esta no sería la excepción, alguien tenía que escucharme.

De pronto escuche la voz de mis padres decir: ella nunca se ha dado por vencida.
Aun lado de mi estaba ella, era la muerte con ese aire de arrogancia y maldad que se nota a leguas, parecía reírse de mí, pero yo me reiría de ella, sabía que me reiría de ella.

Un fuerte viento soplo, cayeron muchas hojas de los arboles, una voz a lo lejos gritaba, levántate, era mi madre con su voz ordenadora, levántate que ay muchas cosas que hacer, todos haciendo ruido, ya escuchaba la música, de pronto desperté, mire a mi alrededor y una vez más aprecie las cosas tan simples y bellas de la vida había sido una pesadilla solo eso una pesadilla, la cual le habría de contar a mi madre.

Al regresar Elia a casa después de un turno de trabajo pesado, todos la abrazaron y le dieron palabras de apoyo, tienes que relajarte un poco más, comenzaron a platicar y así se fue la tarde, conviviendo en armonía y llenos de vida, murmurando, fue solo una pesadilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario