Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

18 sept 2014

Microrrelatos


Por: Marcela Del Río Martínez
Un consejo

Extraña es, te esconde, cambia quien eres. Y nunca has parado a reflexionar, si es máscara o un simple maquillaje.
Pero entiende, son distintos, aunque sea caótico comprender que existe una gran diferencia entre ambos conceptos: el maquillaje existe para resaltar elementos positivos, mientras que la máscara es engaño; modifica todo, incluso puede llegar a cambiar tu esencia.
Tu tranquila… sonríe, porque tienes una personalidad buena y natural, no cometas el error de servirte de todas aquellas terribles falsedades.

Miedo



Estoy aquí, sin poder ver, porque no me atrevo. Es miedo, lo sé, tiemblo al escuchar de ti, hay tormenta de sentimientos encontrados desatada cada vez que una pista de tu persona se presente de improvisto.
Quisiera creer, que esto se ha terminado, pero yo sigo esperando el gran final feliz.

Un Soñador

Agua, en gotas cae, mojando las rocas ígneas poco a poco, y yo sigo distraído pensando en mañana. Pienso que quizá podría fallar, incertidumbre siento al recordar que al alba dejaré éstas tierras.

Cual marinero que soy, viento en popa, me llama y me maravillo con el vuelo de las criatura que con su fina silueta surcan tan bello cielo, con esperanza de volar algún día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario