Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

29 may 2017

LUCERO BRAVO MONTALVO 
DON QUIJOTE DE LA MACHA
Al leer este libro despierta tu imaginación a grandes aventuras esta obra tiene un lenguaje algo distinto lleva su tiempo adaptarse, no mucho si somos pacientes, aunque trae sus frutos pues con ello aprendemos palabras, entorno y cultura, creo que   este tipo de lecturas puede ayudarnos a mejorar nuestra concentración e interés aquí uno puede comprender una visión poética del amor.
Ayuda a sentirnos cobijados en los momentos difíciles, ya sea acompañándonos en nuestras penas o con alguna risa o carcajada propia de las locuras de don quijote al leer las apariciones femeninas uno se maravilla al menos yo si  por que siempre se habla de ellas con respeto, astucia y alabanzas y esa es una de las cosas que más me gusto del libro.

También nos ayuda a conocernos a nosotros mismos hacia dónde vamos, de dónde venimos y qué mundo queremos hacer, al final de todo podemos leer "El Quijote" en un mes o diez años, pero eso no importa lo importante es disfrutar de la gran lectura que nos brindó cervantes.

                                            https://youtu.be/NjaPpT78inM





Que me lleve de este libro
Me lleve una gran experiencia porque la verdad nunca imagine que la lectura estuviera tan emocionante al inicio si decía y como voy a entender esta lectura si ni siquiera eran palabra que conociera pero con el tiempo te acostumbras y cada día era más fácil leerlo me despertó mucha imaginación cada vez que leía me iba imaginando como sucedían las cosas como luchaba y también como se enamoraba cada día mas de su amada dulcinea que sin ser bonita el la idealizaba la veía perfecta le dedicaba sus combates y la forma en que le hablaba simplemente es hermosa.


Como me ayudo en mi carrera la cual es administración de empresas
Me ayudo a darme cuenta que nunca debemos darnos por vencidos en los obstáculos que se nos presentan debemos seguir adelante y no tener miedo del que dirán en mi carrera hay veces que sientes que ya no puedes más con las materias como con contabilidad o matemáticas pero este libro nos da la enseñanza de nunca rendirnos y salir adelante a pesar de que se complique y aprender a gozar lo que hacemos a amarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario