Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

23 may 2017

Llegas...

Valeria Loyola
…y con tus pasos calmos
me detienes, para 
escuchar, saborear,
apreciar la calidez de la tarde
que se escapa
me rescatas de la velocidad de mi presente,
que ávido de recuperar el tiempo perdido
se olvidó,                de vivir

Detienes mi paso apresurado
para sentir la lluvia caer
sobre este rostro que ha olvidado
como sonreir.
Diriges mi mirada hacia el horizonte
Ydetienes el tiempo para admirar los rayos del sol
acariciando los pétalos de la flor,
que se abrió para saludarme con su hermosura
que por la prontitud de mis pasos
no la vi

Me abrazas y me paralizas,
para sentir el viento e mi rostro
su fuerza y su frescura,
que me despiertan del profundo sueño
en el que residía mi alma,
un sueño oscuro donde azorada flotaba
tratando de llegar a ningun lugar.

Llegas, y me rescatas
de la velocidad de mi presente,
que ávido de recuperar el tiempo perdido

so olvidó,                        de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario