Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

29 may 2017

DON QUIJOTE DE LA MACHA
Nunca creí que un libro con tanta historia como este me atrapara al punto de querer leerlo capitulo por capitulo, la historia dice mucho y deja mucho de que hablar, desde la locura, el amor, la amistad, la fantasía, las aventuras, sin tener miedo del que diran ni el que pasara, Don Quijote deja muchas enseñanzas y sabiduria pues con cada capitulo deja algun conocimiento nuevo . 







Que me lleve de este libro
De este libro me llevo desde un idioma que había hablado de el pero no lo conocía, el español España, aprendí diversas culturas, pero lo mas valioso, descubrí que no importa la edad ni los tiempos en que estemos nunca es demasiado tarde para empezar algo, que no importa lo que digan los demas...

Como me ayudo en mi carrera la cual es administración 
Me ayudo mucho sabiendo que si empiezo algo lo tengo que terminar, por mas dificultades que se presenten, nunca es tarde para iniciar algo y sobre todo luchar por lo que quiero, que habra tiempos buenos como malos y sobre todo amar lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario