Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

8 mar 2016

Yo amapola tú diente de león





 Katia Sánchez Ortega


Sucede que me sucedes
Cedo a derrumbar mis ojos al costado de los tuyos
Sucede que tus palabras como placer corpóreo
transitan en sensaciones múltiples
indivisas a la orilla de las mías.
Sucede que ni vida ni muerte ocurren
entre tus terrenos
Sucede que sucedes como enigma en mi estado de conciencia,

en arterias y venas, en mi glándula pineal y mis penas
Sucede que hay una guerra en las entrañas,
inexplicable, irrepetible y extremadamente extraña.

Sucede que si pausas o respiras, te llevas con ello
la mitad de mis días.
En mis sépalos te encuentras
terminal y solitario en mi capullo colgante.
Te dispersas como mala hierba

y sucede que no cesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario