Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

1 mar 2016

Mientras no estas

Myrna Castillo

Mientras no estas
te invento,
te pienso,
te quiero

Mientras no estas
guardo las mil canciones
que quiero que escuches,
las mil historias que quiero contarte,
los mil y un versos que quiero leas

Mientras no estas
te busco en tus lugares,
en nuestros lugares,
en tus personas,
en nuestras personas

Estás en la música,
los poemas,
en las risas,
entre la gente

Mientras no estas
te olvido
Eres invento
Eres ilusión


Mientras no estas
ya no seré
porque el tiempo no se detiene

Mientras no estás eres pasado
Eres futuro

Pero no espero

Mientras no estas,

solo estás para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario