Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

1 mar 2016

Premonición

Valeria Cruz M.

Se me pasará el amor,
no el sentimiento, la persona.

se me pasará y no seré mas su sonrisa,
no seré el brillo en sus ojos,
mucho menos su insomnio.

no será  él mi príncipe,
no será mi amor,
no será mi vida.

se me va pasar.

Se me pasará.

No seremos marido y mujer
ni tendremos hijos, no habrá nietos,
ni sobrinos,
no habrá mas caminatas
ni planes para el domingo.

Se me pasará, porque así pasa siempre
-eso dicen-
pasará,
y no pasará nada.

Si, 
yo creo que si...
Se me pasara el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario