Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

1 mar 2016

Ellos no soy



Exaspero
Y ellos construyen castillos
Si digo Borges,
ellos Juan
Exaspero
Pero ellos tienen fe

Exaspero
Quiero que vivan
Exaspero
Quiero que vean, hablen, piensen, acepten

Exaspero
Ellos no escuchan
Exaspero
Pero ellos le dan vos y verbo al espíritu

Yo digo civilización,
ellos barbarie
Yo creo en igualdad,
ellos en el pecado

Yo digo muerte,
ellos salvación
Yo digo esta es la vida,
ellos esperan por la vida

Quiero revolución,
ellos milagro
Quiero libertad, 
ellos mi obediencia

Regalan su alma al dios mezquino
rey del mundo injusto
No me sorprendo de que al decir justica,
ellos contesten esperanza

Exaspero.

Porque ellos no soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario