Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

3 mar 2016

El poema de amor que había olvidado



Te gusta mi libertad y a mi me gusta sentirme libre a tu lado
ocupas el espacio imperfecto, la velada sin plan
la bella música donde danzan mis sonrisas al recordarte
el rapto romántico de Benedetti, la nostalgia de Sabines
entre letras estás.

Calles nocturnas, viajes y ciudades
conociéndote, conociéndome
sin darnos introducción de lo que somos
eres el poema de amor que había olvidado y las risas de cualquier tontería
eres quien quiere compartir un domingo por la mañana
y una semana sin mí, pero conmigo.

La prudencia no cabe aquí
al diablo con mantenerme cuerda
quiero enloquecer contigo, de tí
enloquecer de amor
estallar
de tí drogarme
fuerza increíble
vuelvo a ser mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario