Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

16 mar 2015

Tripulante eterno

Por: Alexis Guerrero Lomelí

Huyendo, gritando, cantado en la fe del ciego pobre hombre sin zapatos, me iba acostumbrando a su cabello largo y rizado.
Tripulante sin rumbo y sin velas, esperando surcar en nuevas aguas, beber de su río para así quedarme en ella, en lo hondo, lo profundo, lo inmenso, el vacío de su boca en el mío.
Siendo dos o tres, la ame, me amo, nos amamos y como moneda al azar nos separamos.

Y aunque lo eterno no es eterno, ni mi amor un recuerdo tengo mis razones para que me quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario