Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

20 mar 2015

Carta te escribo

Por: Alexis Guerrero Lomelí


A ti Julieta: barco pequeño, navegante en el mar. Que tus olas mi amor, golpearon mi costa dejando tu sal.

Elegante dulzura. Brisa de primavera, anclaste profunda mi piel de arena a tus pies descalzos.

Quedada pues a mí puerto desierto y de cierto te digo que en la noche más bella… tuya será mi luna doncella morena.

Cabello al alba, risada sensación en mi alma. Eres embriagador néctar, génesis que se desborda y me enloquece. En tu sabor el perfecto delirio.

Que sean en ti; mis manos a la marea, fugaz resoplo que acaricia tu cordillera.

Corazón tuyo vida mía, si no te tuviera ya, yo moriría.

Canto Julieta, amor a tu ventana, que como el sol por la mañana, acaricio tuya y mía… tu piel gitana.

Bésame noche fiel sirena, tu cantico es mío al ronroneo de la aurora, sella me ahora y para siempre, que sea yo de ti como el mar a la luna, que en una danza su amor proclaman.

Deseo mío, deseo tuyo, que seas eterna en mis sabanas como estrellas en el ocaso. Que nos roben el día y nos dejen la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario