Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

7 mar 2015

Naturaleza

                                                          
Naturaleza
Por: Angélica Vilet
Pasiva y dulce flotas en el aire
serena miras en tu humilde ser
creo en ti, ave que se deja llevar
por una tarde soleada y sensual

Te elijo a ti, abismal señora
brisa etérea que baila a mi son
endebles hojas ocultan mi ser
percibo lo hermoso de tu suspirar.

Te miro, te siento y te vivo
tu aliento cercano me lleva a soñar
transito muy cerca de tu suspirar
y encarno gozosa con gotas de amor.

El verde esmeralda invade sereno
color y perfume de flores preciosas
fresco y sutil olor de tu ramas
un grito profundo que llena mi ser.

Me encuentras, me descubro
sonrío, me sonrojo sin pensar
que calma tan dura empieza a rondar
mi sueño infrahumano reclama tu paz.

Con fuerza te llamo hacia mí
corro, fluyo y me derrumbo
en el fresco espacio que tú me das
porque éste, me hace sentir y vibrar.

Creo en ti, porque soy feliz a tu lado
tu presencia me reanima
me sonríe con descaro
me produce bienestar.

Creo en el color de tus hojas
y el olor que transpiran
porque ambos me hacen ser yo
en lo más profundo de mi ser.

Creo en ti y en el viento que te abraza
etérea experiencia que me hace temblar
tus verdes praderas que tanto soñé
abrigan los versos que empiezo a escribir.

En ellos reflejo un destello que oculto
y al unísono, fértiles campos
rodean mi rostro, mis brazos
mis piernas, mi todo.

Al final, camino dichosa en el prado
hundiéndome por un momento
con frágiles pétalos de fortaleza
que cubren mi cuerpo sumiso de amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario