Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

5 mar 2015

Carta de creencia


J. Antonio L. Carrera

Quiero creer. Quiero creer en algo. Quiero creer en Ti, en mí y no puedo, porque no lo veo. Me han contado que todo lo habita, que en donde sea está. Fortaleza de muchos a su pesar. Pero yo no creo, porque yo no le veo. Bueno, solo en mi enfermedad. Bueno, también cuando le recuerdo a mi familia. Bueno, cuando necesito algo. En mi soledad te siento. Me acompañas. Pero no creo, porque no te veo. No te necesito. Ni me eches un grito.

Con barbas te pitan, qué eres consejo, qué eres palabra, perfección y creación. Que no eres mano dura, con la que te comparan, ni puño duro, ni dedo que apunta, si no mano que ayuda, de consuelo, de calma en cada alma. Pero no te veo, eres difícil creerlo. 

Quiero creer y que todo mi ser recaiga en esa trascendencia, en esa perfección que dondequiera se dice estar y que todo lo puede, y que todo lo ve. Pero nadie a Él.
Pero quiero creer, porque será allá, donde mi alma llegará y se cobijará con ese manto que se llenará de goce. Allá donde las flores no tienen fin y el agua siempre corre. Quizá por esa razón no se le vea, porque allá habita.

Creo en Él porque es luz, es misericordia, es alegría, es compasión, es poesía y rima, es amor, es mi voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario