Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

2 mar 2015

De cierto desierto

Por: Edgar Briseño Zúñiga

Camino de cierto desierto nocturno recuerdo no existes
muero de sed,      agua caes de las manos resbalas mis dedos,
hambriento de aire, siento tocar tu recuerdo tu piel con mi rostro,
 me dueles.
¿Por qué amo al sol, al cielo, la noche, el mar?
si su luz, su quietud y sus olas no escriben mi nombre en la arena,
agonizo.
Copa de agua salada, rostro que tocas fantasmas
en tu muslo me duermo.
Camino en camino agrietado mi pecho de cólera
tu risa burlona, mi ojo quebrado

¿recuerdas mi nombre?.







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario