Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

7 oct 2014

Sobre Carlos

Por Ghisselle Ávila Salazar.

Él es una persona de estatura media, tiene el cabello lacio y abundante, sus ojos son pequeños y oscuros pero denotan profundidad y calma, su rostro es redondo pero no demasiado, sus labios son gruesos y sus cejas muy pobladas. Sus piernas son largas y sus pies son grandes. Tiene manos grandes y sus dedos también son largos, su nariz es recta y su complexión es delgada.
Su voz es suave pero decidida, cuando habla parece hacerlo con respeto, sin perder claro el marcado timbre de adulto joven gracioso, al mismo tiempo que suena responsable y dedicado.
No solo habla cuando es necesario, sino que siempre muestra su desacuerdo cuando cree que es por una razón justa, defensor de la verdad y claro al hablar, no se anda con rodeos, dice siempre lo que piensa.
Es una persona amable que transmite su seguridad a las demás personas, le gusta compartir lo que tiene y apoya a la gente que considera de su familia sin ningún miramiento. Quizá no hace amigos muy fácilmente y en ocasiones es algo serio pero a sus amigos de verdad siempre les brinda su cariño y comprensión. Además es atento y caballeroso con las mujeres.

Dentro de sus sueños de realización se encuentra la idea de ser un expositor famoso, que viaje por el mundo y que pueda aprender de todas las culturas posibles, muere por independizarse para poder realizar todo eso, pero no está muy seguro aun de los del momento apropiado para separarse de sus padres. Sueña con tener una colección privada de esculturas de muchas partes del mundo para después abrir un museo. Desea hacer múltiples investigaciones de todas las civilizaciones antiguas que pueda, y además claro, casarse con una mujer que lo ame y compartir su fama y fortuna con ella y sus futuros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario