Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

22 oct 2017

Un día de julio

Un día lluvioso, era como el mes de julio, donde el cielo estaba triste, acababa de pasar una gran tormenta, ésta dejo unos enormes charcos donde no se podía caminar, yo que tan solo iba con mi lindo vestido, mis zapatillas y mi sombrilla, intenté brincar encima de un charco para cruzar la calle, sin importar que podía mancharme de lodo, sin embargo, esto lo vi divertido y seguí mi camino. Enfrente de la calle había un edificio de 4 pisos, era muy antiguo, sin embargo, muy bonito, en éste vivo yo, el edificio estaba compuesto de varios departamentos muy acogedores, el mío tenía una vista hacia la calle por donde pase el charco, me gradaba ver por la ventana, ya que en la banqueta se encontraban unos enormes, verdes y muy coloridos árboles.

A unos cuantos pasos de mi casa, para ser exactos a lado, se encontraba mi universidad, ésta era grande, linda y con unos salones gigantescos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario