Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

24 oct 2017

El alma del corazón

Aquella noche decidí arrancarme los ojos de tristeza, dije -no llorare ni sufriré más, levante la mirada, me limpie las lágrimas y dije -luchare por lo que quiero, aunque no tenga su apoyo, lo voy a lograr, el querer ser una persona independiente con ganas de triunfar, es justo que ya me toque ser feliz, vencer mis miedos y dejar atrás todos los malos recuerdos, olvidar lo sucedido, y sobre todo demostrar la capacidad que tengo, esa noche dije ya no más, es tiempo de cambiar, de cantarle a la luna y que volviera a salir el sol en mi vida, sonreírle al amor y a la vida, de luchar por mis sueños, de ver que lo poco que tengo me hace feliz… desde aquel día mi vida es otra, es como las flores crece día a día, con una sonrisa en el rostro que es la muestra el alma del corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario