Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

3 oct 2017

Cristares

                                                                             Por: Martha Victoria Oliva Medina
Que pensarme si la sabia del miedo
el que escurre por tus mejillas.
es miedo que a nadie le gusta admitirlo
Pero como no sentirlo,
no siendo fácil de expresar.

Ahora canto al aire mis pesares,
aquel que se lleva tus placeres
y sin censura logro decirlos.

Aclaro mis placeres,
me los llevo a un pensamiento,
me confortan,
se sienten vivos.

Los placeres de tenerte en la cama
en aquel cuarto
sabanas, edredones y desorden.

Tu rostro sobre la almohada
la sabana en tu cuerpo
arropando tus mentiras,
protegiendo tu vileza.

Escondida bajo negros murmullos
casi imperceptibles
agonizando, si los escuchas

Cuidando la tranquilidad del mar
no escuchando las conchas,
las que llevan fragmentos de tu corazón

Cristales rotos
me despiertan y vuelvo.
Vuelvo.

A mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario