Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

18 feb 2016

Vida

Isis Icnelli Rivera Alvarado



La mañana es más cálida que de costumbre y el sol se asoma de apoco antes de tocar mi piel. 
Eres irreemplazable y te metes en cada espacio que logras conocer, eres la locura dulce del amanecer y el primer recuerdo que llega cuando dicen querer. 
Eres el delirio ardiendo del deseo cada noche y la brisa llena de calma cuando sonríes después. 
Eres tan feliz y tan bella de cabeza a pies, tan sincera y abierta que me recuerdas la niñez.
Eres tan imposible intrépida 
que en vez de alejarme prefiero caer. 

Son tus ojos, tu mirada dulce, tu sonrisa, no sé,
tu boca o tus ojos color miel, lo que sea
enamora al conocerte o después.
Eres insufrible recuerdo que brinda calidez, montañas que duermen, brazos que arrullan, conversaciones que no pasan de las diez. 
Eres vida en mis años y tiempo que vuelve una y otra vez.
Eres beso incompleto y consumado después.
Eres realidad que aplasta, historia imposible y amor al revés.

Eres silencio que aturde, calma y huracán también.
Así de apoco, con todo y sin prisa quiero 
que sepas que siempre te puedo querer; decidida e indecisa
acércate y por última vez, dime que me quieres pero no soy de tu interés.
Acércate 
con tu timidez, sencillez,
pon mi mundo al revés.
Acércate 
aunque sea para irte después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario