Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

22 feb 2016

Clemencia obligada

                                                                                                                 María Dennisse García Ramírez.

Frágil, endeble corrompible;
triple o doble incongruente.
Quisiera ser, podría deber ser.
Herido corazón, ojos y alma.
Vacío de sonido, conciencia extraviada;
Niña abandonada desde siempre.

Latidos a destiempo,
Crisis in crescendo.
Una salida...
Lluvia de clemencia.
Demencia obligada.

                   º
Veo sus rostros, y siento anhelo.
Veo sus manos y siento celos.
Veo sus ojos y me estremezco.
Escucho sus voces, y las detesto.
Oigo sus pasos y los repudio.
Pienso sus actos, y los ignoro.
Ellos ríen, y me enfurezco.
Cuando lloran, los consuelo.
Si odian, yo odio con ellos.
Si no aman, les reprocho.
Ellos viven, y lo lamento.
Ellos mueren, y me arrepiento.

Ellos me aman, y los aborrezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario