Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

17 feb 2016

Fruto

Miguel Ángel Rangel
Itinerario intocable,
párpados al alba,
en mi intriga encontraba
a un ser intachable.
Varón responsable de todo lo que hoy gozo,
de mi divino origen esposo.
Brújula y vereda,
en constantes noches en vela
no encontraba en ellas reposo.

-

En mi cultivó aprecio,
en la tierra pura del infante
añoraba el fruto constante
que jamás creció.

-

Áspero hombre añejo,
vivo ejemplo incesante,
ansiaba el llegar del instante
de encontrar en mi su reflejo.
Ahogado entre tanto complejo
yacía su anhelado fruto,
entregó sus deseos al luto
Y me miró con el corazón…
Perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario