Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

23 feb 2016

Sonido de papel


Isis Icnelli Rivera Alvarado
Me enamoré, te hice rutina, tradición, costumbre.
Me enamoré, te hice un saludo, texto, beso y verso.
¿Es temprano? ¿Tarde?
Llegué y todo está vacío
llegué y todo está en silencio,
lloré.
Nada estaba quieto.
Me levanto
¿dónde estoy?
Hoy no sé quién soy 
ningún recuerdo me sigue a donde voy.

Escuchas mejor cuando puedes leerme
te escribo
No te tengo enfrente
te leo
  te veo
    te suspiro
      te toco
        te siento
tu letra en el lápiz tu palma en mi aliento.
No te tengo enfrente
te veo
  te toco
    te enfrento
tu cielo en mi cuerpo tu noche en mi infierno.

Yo, que todo lo resumo en tres versos
veo en tus manos que leen sonidos nacer
emerger, germinar, crecer, fallecer.
Letras con voz
palabras con piel.


Tu voz,

mi voz
Voz en un texto

Sonido de papel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario