Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

19 feb 2015

Te recuerdo

Tu recuerdo
Por: Angélica Vilet
Imagino perderte un día
se me rompe el corazón
mi alma se quiebra a diario
inclino mi cuerpo y descanso.

Lluviosa tarde en que te vi
en mis brazos te tomé
no sabía lo que vendría
con paciencia lo esperé.

Al principio no quería
ni tu cuerpo, ni tus pies
pestilencia que recuerdo
emanaba de tu piel.

Sin embargo, con el tiempo
tu querencia y tus detalles
cada día en cada instante
me llegaste a conquistar.

Tu inocencia me entregabas
cada vez que yo llegaba
y mi casa sonreía
era presa de tus juegos.

Me ganaste yo lo sé
y cuando más yo te quería
cuando más yo te tenía,
escapaste de mi vida.

El hubiera ya no existe
el pudiera no imagino
me admiraba tu presencia
tu pequeño y dulce ser.

Y aunque hoy ya no te tengo
tu presencia siempre está,
tu recuerdo es sol constante
que calienta mi interior.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario