Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

26 feb 2015

Esperanza

                                                     Carlos A. López González
Creo en ti, blanco loto flotante,
Oscilantes mareas de mi ser.
Creo en ti, abrazo transparente,
capullos de abril,
que me salvan de la entelequia de mi destino.
Creo en ti, dialéctica discursiva,
brillante neón en el cielo de la ingratitud.
Creo en ti, proteína del saber,
divina materialidad perdida
entre los colores del miedo.
Creo en ti, haz de vida, sólo tu calma
reverdecerá mi solitaria estepa.
Creo en ti, porque sólo en tu ser,
ninfa del ocaso,
he de florecer en el Edén de la inmortalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario