Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

13 feb 2015

Amantes sin fin

J. Antonio L. Carrera

Esclavitud he encontrado en aquellos besos y en ellos no encuentro regreso. Una placentera fusión entre los dos, han hecho de hoy mi perdón.
¡Oh! Dulces, tiernos, sabrosos abrazos, que si vienen del bueno se reciben, que si vienen del malo se aborrecen, pero ahí andan abrazadas a este.

Escarmiento ante tales males, que si en ellos no puedo encontrar amor, por lo menos que me pueda esconder en placer ¡y que entre sones me adquieran!, pues tengo mis razones para que me quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario