Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

16 feb 2015

Aporía

Por: Katia Sánchez Ortega






Ando pensando en dejarme de-mente, yendo camino a mi entierro, tragando la suerte. Ando queriendo sa-verte ya muerto e innerte, yendo matando a mi dueño que olvido paciente. Ando atra-besándote con bostezos que se quiebran. Tú, atra-yéndote con insomnios que me liberan. Y si tratas de matar el tiempo, entre tanto lo que el tiempo intentará es matarme a mí. Y si mu-riendo parecen secarse mis humores, tendría más dolores para que me hieran, pero no tengo mis razones para que me quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario