Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

18 feb 2015

Loca esperanza

Loca esperanza
Por: Angélica Vilet
Hermosa locura
que flota en mi mente
me llena de un nido
que quiebra mi ser.

Con tanta esperanza
yo espero encontrarte
en cada mañana
que  veo crecer.

Locura que piensa
locura que flota
locura que siente,
que quiere salir.

¡Que tristes recuerdos
inundan mi ser!
mi almohada que llora 
con dulce carmín.

Pretendo perderme
después de tu amor
en lisos papeles 
de blanco algodón.

Con suave grafito 
escribo la historia
suceso fatal
que no sucedió

Yo espero que calme
la loca esperanza 
que plácida duerme 
en todo mi ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario