Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

10 sept 2015

Vera

Puedo percibir el calor en los destellos de luz
que rosan tu piel al medio día
y saborear el perfume de tu aliento,
que huele como la brisa que desdeñan las olas del mar,
pausadas, libres, arrastrando el sonido de tu voz,
como parvadas de aves que atraviesan el bosque.

 Quiero sentir el tacto de tu mirada penetrando en mi alma,

saborear el vibrar de tu presencia en lo mas profundo de mi ser
deseo fundirme en tu voz como la roca en el río,
y suspender en lo eterno nuestro amor con un dulce gemido.

Sé que algún día te iras o que yo deberé marcharme,

entonces recordaré, ese sol de media tarde, ese mar,
su brisa y sus olas en calma, a las aves que abandonan
ese bosque ya marchito, lo profundo de tu mirada,
que será abismo infinito, tu perfume, a la roca y al río, desterrados en la tierra infértil por la ausencia
de tu alma que era una con la mía.

Me desolará nuestra ausencia, igual que a ti,
al recordar el danzar de nuestras almas desnudas
vibrando al unísono de la vida.

Prosa lirica

No hay comentarios:

Publicar un comentario